Lugares Románticos En París Francia Sitios Para Cenar

Lugares románticos en parís donde puedes llevar a tu pareja para reavivar su relación o simplemente crear recuerdos bonitos.

Hace poco les hable acerca de como mi novio y yo fuimos de viaje por motivos de trabajo y lo bien que la pasamos.

Ahora quiero hablarles del mapa de los principales puntos turísticos de parís que podría decir que recorrimos por aquellos días.

paris puntos turisticos

planes romanticos en paris

principales puntos turisticos de paris

 

Las calles de Montmartre fueron parte de nuestro recorrido y enserio les recomiendo mucho ir por esos rumbos si quieren ver la bonita iluminación.

Como mencione hace poco, ya que fuimos por motivos de trabajo no teníamos ningunos planes románticos en parís, aun así las cosas se dieron.

mapa de los principales puntos turisticos de paris

lugares romanticos en paris

A nuestro parecer Francia tiene muchos lugares que aunque para los mismos franceses no sean románticos, para los turistas sí.

Incluso si buscamos en parís puntos turísticos especiales para enamorados, tal vez nos perdamos de muchos otros lugares también románticos.

Recuerdo que durante nuestro viaje nos dimos un descanso para poder ir a Sainte-Chapelle, ahí sin duda alguna los vitrales son de lo más sorprendente.

Ya que si mal no recuerdo Sainte-Chapelle es uno de los principales puntos turísticos de parís no te será problemático poder verla si vas de vacaciones.

(Lucy)

Comparte Con Tus Amigos:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Déjanos Tu Comentario:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *